Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿SEGUNDAS OPORTUNIDADES?
22 de septiembre de 2022

Cande Tinelli y Coti Sorokin: ¿juntos otra vez?

Hace días atrás, la hija de Marcelo Tinelli confirmó su “impasse” con el músico pero en las redes, él compartió un posteo con el que dio indicios de una posible reconciliación.

Cande Tinelli y Coti Sorokin: ¿juntos otra vez? - La Tecla Patagonia
Cande Tinelli y Coti Sorokin: ¿juntos otra vez? - La Tecla Patagonia

Hace dos semanas atrás que los rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzaron a circular y en diálogo con LAM fue ella quien confirmó un “impasse” en su relación con el cantante. Sin embargo, en las últimas horas, él compartió un posteo en sus redes y dio indicios de una posible reconciliación.

Cande y Coti confirmaron su romance en plena cuarentena y desde entonces mantuvieron algunos idas y vueltas. Desde hace semanas que ambos no se muestran juntos y ella en diálogo con LAM  declaró que “hay un impasse pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, lo adoro así que está todo bien”. En esa entrevista también contó que su familia y amigos la estaban conteniendo y que estaba enfocada en su trabajo. 

Sin embargo, anoche Coti Sorokin compartió una fotografía en sus historias de Instagram y llamó la atención de sus seguidores luego de etiquetar a la hija de Marcelo Tinelli en su posteo, en el cual, promocionó un budín keto que le habría cocinado la propia Cande: "Pintó budín casero de chocolate keto by Lelu. Cheff: Cande Tinelli", escribió el rosarino.  Por su parte, ella no se refirió al asunto. ¿Habrán regresado?

Cande Tinelli y Coti Sorokin: ¿juntos otra vez?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET