Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN 
22 de septiembre de 2022

Sánchez sigue pegando: esta vez cruzó al kirchnerismo

Luego de recibir más de 35 denuncias por sus declaraciones violentas, el diputado nacional por el PRO volvió a realizar fuertes comentarios. En este caso, criticó al gobierno nacional y al partido provincial

Sánchez sigue pegando: esta vez cruzó al kirchnerismo - La Tecla Patagonia

Luego de recibir más de 35 denuncias por sus declaraciones violentas, el polémico diputado nacional por el PRO de la provincia de Neuquén, Francisco Sánchez, volvió al ataque. Esta vez contra el kirchnerismo y el Movimiento Popular Neuquino.

El legislador atacó en primer lugar a la gestión nacional del Frente de Todos al señalar: “En el país de Vaca Muerta, con todo el potencial energético que tenemos, el kirchnerismo nos pone en esta situación, de importar miles de millones de dólares que podríamos, como poco, ahorrarnos para darle más trabajo a argentinos, para que Neuquén y otras provincias sean más ricas”, y continuó: “Pero no, en su fábula que solo ellos creen, de la soberanía energética, nos arruinan a todos”.

El precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio continuó su arremetida contra el partido provincial al señalar: “Si queremos cambiar, no basta con echar al kirchnerismo, también hay que reemplazar al MPN”.

En ese sentido, Sánchez se reunió recientemente con el exgobernador, Jorge Sobisch. con quién disputaría en internas la candidatura a la gobernación, y con el aspirante a Intendente de la ciudad de Neuquén por Juntos, Leandro Lopez. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET