Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDAGATORIA
24 de septiembre de 2022

Tras su detención el Teto Medina declaró cuál es su vínculo con la organización

En el día de ayer el conductor habló por primera vez después de ser detenido y en su declaración se defendió de las graves acusaciones en su contra.

Tras su detención el Teto Medina declaró cuál es su vínculo con la organización - La Tecla Patagonia

El jueves por la mañana, Marcelo “Teto” Medina fue detenido en su departamento de Palermo, tras varios allanamientos y graves acusaciones en su contra. En las últimas horas, declaró ante el fiscal de la causa y contó cuál era su función en el centro de rehabilitación “La razón de Vivir”.

Durante la jornada del viernes, Medina brindó su declaración ante el fiscal Daniel Ichazo y detalló cuál es su vínculo con dicha organización. El conductor recordó que hace tres años atrás se internó por problemas de adicciones y que luego fue convocado para dar charlas. “Ahí empecé y encontré una manera de hacer mi tratamiento dando charlas en comunidades terapéuticas, de hecho, trabajo en 15 aproximadamente”.

Además, el conductor mostraba parte de su rutina a través de Tik Tok y aseguró que brindaba sus charlas los martes de 11 a 17 horas. Entre otras cosas, Teto Medina, reconoció que no se quedaba a dormir en la organización y que cobraba por su trabajo.  “Lo que siento es que estoy acá por tiktokero, por subir videos, por lo que yo siempre quise hacer, que es subir videos para visualizar la recuperación”.

Por otro lado, el Teto Medina aseguró que él desconoce el funcionamiento interno de la comunidad luego de las denuncias recibidas. Además, destacó que “al ser tan mediático, me contacta todo el mundo. Me ponen en mis redes que hay personas que se drogan y necesitan ayuda. Yo derivo a SEDRONAR, Razón de Vivir y otras comunidades”. Por tales  derivaciones él cobraba 2.500.

 
@tetomedina_ok

 

♬ sonido original - Teto Medina

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET