Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
27 de septiembre de 2022

Concejal de Plottier se va de su partido y forma un bloque unipersonal 

La edil Malena Resa expresó al Concejo Deliberante la conformación de su nuevo espacio, Construcción Ciudadana, desvinculandose del partido Siempre debido a la caducidad de su personería política

Concejal de Plottier se va de su partido y forma un bloque unipersonal  - La Tecla Patagonia

En la ciudad de Plottier, la concejal Malena Resa ha dejado de estar en el bloque del partido SIEMPRE, presidido por Claudio Pinilla, dado que pasará a formar parte de un bloque unipersonal. Recientemente la edil informó a los miembros del Concejo Deliberante su decisión.

La decisión de Resa se debe a que el partido al que pertenecía, SIEMPRE, referenciados en el diputado, Andrés Peressini, y la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, se ha declarado la caducidad de la personería política del espacio al que la concejal representaba.

En el Reglamento Interno del Concejo se deja constancia el procedimiento a seguir para constituir un bloque de este tipo. El mismo señala sólo la necesidad de informar al presidente del Deliberante de la conformación del bloque.

Por su parte, Malena Resa presentó recientemente un nuevo partido político que encabeza: Construcción Ciudadana. El nuevo bloque responderá al recientemente creado partido municipal que dirige la edil.

La concejal en su último tuit publicado hasta el momento, del día 4 de septiembre, afirma su posicionamiento vinculado a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde expresa: “Cada vez más convencida de  que sos vos quien me guía. @CFKArgentina , gracias por tanto!”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET