Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESPUÉS DE LA POLÉMICA
28 de septiembre de 2022

El pedido de disculpas de Malena Pichot a Mónica Farro tras cuestionarla por su feminismo

La escritora dejó su mensaje luego de mantener un fuerte cruce con la vedette. “No creí que pudiera ofenderla.”

El pedido de disculpas de Malena Pichot a Mónica Farro tras cuestionarla por su feminismo - La Tecla Patagonia

Días atrás, Malena Pichot y Mónica Farro se cruzaron fuertemente en las redes, luego de que la humorista cuestionara a la vedette por su feminismo. Por tal motivo, la uruguaya decidió llevarla a la Justicia y hoy la escritora compartió el pedido de disculpas en Twitter.

El cruce comenzó luego de una nota que brindó la modelo uruguaya  y por el cual Pichot escribió en Twitter: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todos los demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”. Ante sus dichos, Farro tomó medidas y acciones legales, además la cruzó en las redes.

Esta mañana, Malena Pichot recurrió a la red del pajarito y pidió perdón: “Quiero pedirle disculpas a Mónica Farro por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna “muerte al macho”. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla. Tampoco creí que la ofendería que la considerara una fantasía sexual, dado que considero que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra “complacer” de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a “agradar” “, sostuvo.

Finalmente, Pichot aclaró: “Jamás usaría al trabajo sexual como un insulto o como algo despectivo he dejado claro más de una vez que no soy abolicionista y respeto lo que hacen las mujeres con su propio cuerpo”.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET