Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
29 de septiembre de 2022

Sastre se mostró a favor del desdoblamiento electoral y la derogación de las PASO

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, sostuvo que preferiría comicios desdoblados "porque permiten plebiscitar las gestiones locales". En este sentido, también se expresó sobre la suspensión de las Primarias. Además, pidió la urgente difusión de los datos del censo

Sastre se mostró a favor del desdoblamiento electoral y la derogación de las PASO - La Tecla Patagonia


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, aseguró que preferiría que las elecciones fueran desdobladas "porque es la manera directa de plebiscitar las gestiones locales". Además, se mostró a favor de derogar las PASO. 

“El desdoblamiento es lo ideal porque es la manera directa de plebiscitar las gestiones locales y de conocer lo que realmente piensa la gente sobre los candidatos municipales y provinciales”. Con respecto a las PASO, sostuvo que “la gente está cansada de ir a votar tantas veces", indicó en una entrevista con FM del Viento. 

El intendente confirmó que en el mes de octubre Madryn tendrá una ocupación turística cercana al 100% y lo aseguró que esto es producto del trabajo "codo a codo con el sector privado, incluso en los peores momentos de la pandemia”.

En este sentido, Sastre destacó las gestiones que vienen realizado junto para lograr mayor conectividad aérea. "La conectividad aérea ha sido la clave de la recuperación del sector. Flybondy volará muy pronto desde Buenos Aires a Madryn, seis veces por semana, de lunes a sábado”, remarcó. 

En otro orden, el Jefe Comunal ponderó el viaje a Brasil realizado por su hermano Ricardo. “Se abre una puerta de negocios muy importantes para los productores de la ciudad” y en esa dirección anunció que acompañará a los empresarios de la pesca a la Feria de Vigo que se realizará desde el 4 al 6 de octubre.

El Intendente pidió también por los datos del censo.  En este sentido indicó: “Es fundamental que los datos del censo se conozcan cuanto antes para que Madryn pueda pedir la reparación histórica que se merece y así recibir el dinero que le corresponde para hacer las obras que la ciudad necesita. Esperamos el acompañamiento de los legisladores de la misma manera que nosotros hemos apoyado el crecimiento del resto de las ciudades de la provincia”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET