Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO 
30 de septiembre de 2022

Candidato a intendente tiene su propia figurita del Mundial

La particular forma de realizar la campaña es del jefe comunal de El Bolsón, Bruno Pogliano, quien buscará la renovación de su mandato en las próximas elecciones

Candidato a intendente tiene su propia figurita del Mundial - La Tecla Patagonia
Candidato a intendente tiene su propia figurita del Mundial - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones del 2023, las campañas políticas buscan captar la atención de los votantes, tanto en alusión al reconocimiento del apellido, de la propuesta o del partido. En este caso, el jefe comunal de El Bolsón, Bruno Pogliano, quien ya anunció que buscará la renovación de su mandato, realiza una particular forma de presentarse como precandidato.

Dada la fiebre con el álbum de figuritas del mundial de fútbol que será en Qatar que llegó incluso a haber faltantes en toda la Argentina por su alta demanda, el candidato a intendente se presenta en modo de una de las tan buscadas figuritas.

Esto le dió un tono diferente al inicio de una campaña política, con humor y perspicacia. Su imagen como jugador de la selección Argentina fue viral. 

En realidad, todo comenzó con un meme que realizaron a modo de broma, al cual Pogliano se tomó con muy buen humor y señaló que le pareció una idea “simpática” y que todos lo “cargan” con el peso de los 72 kilos, como uno de los datos que específica en la figurita.

En declaraciones a El Cordillerano, el intendente de El Bolsón señaló: “Para nada me cayó mal y ahora nosotros mismos la compartimos, porque más allá de los resultados políticos de las elecciones, entiendo que también hay que bajar el nivel de confrontación. Por eso me pareció algo gracioso, y que es mucho más simpático que las campañas donde algunos caen en ataques personales”.

Finalmente, el jefe comunal remarcó que para las elecciones todavía falta y que “hay que seguir trabajando”, aunque por lo pronto, deseó que el seleccionado nacional se consagre campeón en Qatar y “nos dé una gran alegría a todo el pueblo argentino”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET