Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN 
3 de octubre de 2022

El Intendente de Cutral Co cruzó al Gobernador

Jose Rioseco se mostró indiferente frente a la no confirmación de la presencia de Omar Gutiérrez en el aniversario de la ciudad y recordó: "El año pasado fueron dos promesas que las escuelas todavía están esperando y no han pegado un ladrillo"

El Intendente de Cutral Co cruzó al Gobernador - La Tecla Patagonia

En vísperas del aniversario de la ciudad de Cutral Co, el intendente José Rioseco  no confirmó la presencia del gobernador Omar Gutiérrez para el acto, Se trata de una relación tensa que viene de larga data, cuando en el 2021 participó de la celebración el Jefe de Gabinete y recibió críticas.

Rioseco señaló: "En principio estamos hablando con Protocolo, no espero ningún regalo en especial, porque los últimos regalos fueron dos promesas que las escuelas todavía están esperando y no han pegado ni un ladrillo".

El hermano del precandidato a gobernador recordó que en el acto aniversario del 2021 no estuvo presente el gobernador, sino el Jefe de Gabinete, Sebastián González quien recibió reclamos de Rioseco. "Señor gobernador ponga en hechos sus palabras” y luego agregó: "Decirles con mucho dolor, señor Jefe de Gabinete Sebastián González, que todo este apoyo que conseguimos de Nación, no lo hemos conseguido del gobierno de la provincia en estos últimos 3 años. Ni en obras, ni en hechos, la última audiencia la pedí hace 3 meses y todavía la estoy esperando porque iba a volver al norte, se ha quedado en el norte parece el gobernador".

Sin embargo, en aquel momento el funcionario provincial respondió: "En Cutral Co se invirtieron casi 987 millones de pesos en obras ejecutadas, en ejecución o próximas a ejecutarse, con financiamiento nacional, provincial y municipal”. Y finalizó, “las obras que hacen falta para salir adelante, para dar trabajo, para resolver necesidades y problemas, no de los que estamos sentados en este palco, las obras son de ustedes, de la gente, no tienen nombre ni apellido”, afirmó apuntando directo al jefe comunal.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET