Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
5 de octubre de 2022

Se abre la grilla de candidatos en Viedma: exdiputado anunció que jugará con espacio propio

Se trata del exdiputado y referente del gremio de Hoteleros y Gastronómicos, Roberto Vargas, quien anunció su candidatura por el partido 3º Posición

Se abre la grilla de candidatos en Viedma: exdiputado anunció que jugará con espacio propio - La Tecla Patagonia


El exdiputado y referente de los trabajadores hoteleros y gastronómicos en Río Negro, Roberto Vargas será candidato a intendente de Viedma y lo hará por el partido político 3° Posición.

Al preguntarle si le gustaría ser Intendente de la capital rionegrina, Vargas sostuvo que "por supuesto, a todos los que hacemos políticas nos gustaría algún día conducir los destinos de la ciudad donde uno se ha formado, donde tiene a su familia, sus amigos".

En este orden, Vargas afirmó al portal Noticias de la Costa que "voy a ir por la intendencia de Viedma porque he ganado internas, a mí nunca nadie me regaló nada. Cuando fui legislador tuve que ir contra los candidatos de Miguel Pichetto y Carlos Soria, que eran Roberto Meschini y Raúl Martínez que tenían a la UPCN y UOCRA como apoyo, yo fui solo y esa interna la gané”.

Además,  “no soy un desconocido, por eso voy a jugar la Intendencia de Viedma y lo haré con partido propio" insistiendo en que "hemos hablado para hacer un frente de partidos vecinales porque no voy ni con el peronismo, ni con el radicalismo, no soy candidato de ninguna estructura, soy candidato del pueblo, de la gente”.

En este orden, Vargas comentó que “hoy tenemos un acercamiento por medio de CGT y el gobierno provincial, veremos si eso  profundiza, pero también tenemos excelente relación con Sergio Massa, de hecho hace tiempo que venimos trabajando”.

Según remarcó el dirigente sindical, "a nosotros nos gusta la política, nos gusta participar y las cosas se cambian así, participando, siendo parte de la discusión y nosotros siempre lo hemos hecho dentro de la participación activa”.

Actualmente, “estamos trabajando sobre una cuestión local y la semana que viene vamos a estar presentando este partido que a nivel nacional lidera la compañera Graciela Camaño que se llama 3° Posición (3P). Hemos hecho un partido local, la idea es participar dentro de ese espacio”, aseguró Vargas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET