Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
18 de octubre de 2022

Luque pisó el acelerador en la carrera por la Gobernación y pidió "transformar la Provincia como se hizo en Comodoro"

El comodorense encabezó el acto por el Día de la Lealtad y habló de un proyecto de provincia. Del acto participó el senador Carlos Linares y la dirigencia peronista de la ciudad

Luque pisó el acelerador en la carrera por la Gobernación y pidió


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, pisó el acelerador en la carrera por la Gobernación y habló de la necesidad de trasladar a Provincia el trabajo que se viene realizando en la ciudad. 

"Es hermoso ver esta plaza así en este 17 de octubre donde nos podemos encontrar y compartir juntos con los que se esfuerzan. Estamos representando al General Perón y a Evita de la mejor manera posible”, indicó Luque al encabezar el acto por el Día de la Lealtad Peronista. 
 

“Primero Néstor, luego Cristina y después cometimos los errores que hicieron que retrocedamos cuatro años, todos sabemos los tiempos que vivimos cuando no estuvimos gobernando y trabajando a favor de la gente”, agregó el mandatario. 
 

En este sentido y haciendo referente a su candidatura, indicó: “Gran parte de la ciudadanía confía en nuestro proyecto político” y pidió “convencer a los que no confían en nosotros y decirles por qué Comodoro sigue creciendo desde hace años”.
 

"Estamos orgullosos de haber conseguido ser la ciudad de la Argentina con menor desempleo y esa es una lucha que no la conseguimos mágicamente, fue gracias a un proceso y en conjunto para poner a Comodoro en lo más alto en lo provincial y nacional”, concluyó.


En tanto, el senador Carlos Linares, expresó respecto a la postulación de Luque:  “La gestión de Juan Pablo es muy buena y sin dudas es un muy buen candidato. Esperemos tener suerte y que la gente nos ayude. Hablaremos con todos y hay que estar todos juntos. La unidad hace la fuerza y dentro del Justicialismo todo vale. Las PASO se van a eliminar y no hay que descartar nunca la Ley de Lemas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET