Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
20 de octubre de 2022
SANTA CRUZ

Renunció el ministro de Seguridad de Alicia Kirchner, pero ya tiene reemplazo

Lisandro de la Torre presentó anoche su renuncia que fue aceptada por la gobernadora, Alicia Kirchner. El funcionario sería nombrado en otro cargo. En su lugar hoy mismo asumirá Luca Pratti

Renunció el ministro de Seguridad de Alicia Kirchner, pero ya tiene reemplazo
Compartir


El ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, presentó ayer por la tarde su renuncia. Todo indica que sería nombrado en otro cargo en las próximas horas. En su reemplazo asumirá esta mañana Lucas Pratti. 

Pratti ya cuenta con experiencia en materia de Seguridad ya que se desempeñó tiempo atrás como Director Nacional de Investigación durante la gestión de la exministra Sabina Frederic,  y además, fue el Secretario de Seguridad del Municipio de Hurlingham. También  fue representante de Santa Cruz en el Consejo Federal Penitenciario desde el 2017 al 2019.

La ceremonia se llevará a cabo a las 11.30 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. 

OTRAS NOTAS

POSICIONAMIENTO

Torres se planta en el PRO y proyecta hacia 2027 con eje en gestión y desarrollo

El gobernador de Chubut fue uno de los oradores centrales del encuentro nacional encabezado por Mauricio Macri. Reivindicó la identidad del partido, pidió dar debates “incómodos” y trazó una hoja de ruta enfocada en competitividad y aprovechamiento de los recursos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET