Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
31 de octubre de 2022
POLICIAL

Detuvieron al joven acusado del asesinato de Andrés Blaquier

El empresario de 62 años falleció tras recibir un tiro en el pecho en un intento de robo, en las últimas horas, la policía detuvo a Luciano Jesús González de 18 años.

Detuvieron al joven acusado del asesinato de Andrés Blaquier
Compartir

Durante esta madrugada la policía Bonaerense detuvo a Luciano Jesús González, el joven de 18 años está acusado de ser el responsable de matar al reconocido empresario agropecuario Andrés Blaquier en la tarde del sábado en un intento de robo de su moto de alta gama.

El crimen del empresario generó conmoción durante el fin de semana, Blaquier viajaba en su moto BWM junto a su esposa cuando fue interceptado en la autopista Panamericana por dois motochorros. Durante la madrugada del domingo, la policía detuvo a Brisa Villarreal de los Ángeles de 18 años, quien fue señalada como la conductora de la moto que persiguió a la víctima.

Tras los allanamientos, esta madrugada detuvieron a “Lucianito”, novio de Brisa Villarreal y acusado de disparar contra Andrés Blaquier y asesinarlo. El joven fue detenido en la localidad de Lagomarsino y según trascendió tenía antecedentes. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Incendios: el foco en Lago Cholila sigue activo y refuerzan el operativo en la cordillera

El incendio en la desembocadura del río Tigre, en Lago Cholila, continúa activo y avanza por sectores de pendiente pronunciada, mientras otros focos en la región permanecen contenidos. Más de 500 personas y una importante flota aérea siguen desplegadas en distintos puntos de la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET