Apps
Martes, 29 abril 2025
Argentina
11 de noviembre de 2022
EN INVESTIGACIÓN

Nuevo detenido por el asesinato de Andrés Blaquier

El caso dio un nuevo giro, luego de que en horas del jueves detuvieran a un menor de 16 años como el autor del disparo que mató al empresario el pasado 29 de octubre.

Nuevo detenido por el asesinato de Andrés BlaquierNuevo detenido por el asesinato de Andrés Blaquier
Compartir

El pasado 29 de octubre el empresario Andrés Blaquier de 62 años fue asesinado de un balazo mientras viajaba junto a su esposa en una moto de alta gama por la autopista Panamericana, a la altura de Pilar. En horas del jueves la causa dio un giro luego de que detuvieran a un menor de 16 años acusado de ser el autor del disparo.   

Horas después del crimen de Blaquier, la policía detuvo a una joven y su novio como presunto responsables del homicidio. Luciano Jesús González, alias “Lucianito” y de su novia, Brisa Villarreal, fueron señalados desde un primer momento pero los investigadores comprobaron que sus rostros no coinciden con los registros de las cámaras.

Según publicó Infobae uno de los sospechosos fue detenido ayer “cuando salía de un hospital de Escobar”, tiene 16 años y su cómplice, quien manejaba la moto que interceptó al empresario, continúa prófugo.  Además, trascendió que Brisa Villarreal quedó en libertad pero su novio continuará detenido por contar con otros antecedentes delictivos.


OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El histórico líder sindical de ATEN, Marcelo Guagliardo, no irá por la reelección

El secretario general del gremio de los docentes neuquinos dejará la conducción en la provincia tras ejercer un fuerte liderazgo durante las últimas dos décadas. En diálogo con La Tecla Patagonia, sostuvo que "podré dedicarle más tiempo a cumplir con mis obligaciones en CTERA". La actual vocal en el CPE, Fany Mansilla, encabezará la lista para competir en las elecciones del próximo 29 de mayo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET