Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
11 de noviembre de 2022

Se pone picante Plottier: Peressini le recordó a Ruiz cómo llegó al lugar de Intendenta

Luego que la Jefe Comunal, Gloria Ruiz, reconociera su apoyo hacia Rolando Figueroa; su antecesor y líder del partido Siempre, por el cual ganó las elecciones, ratificó su trabajo para la candidatura de Marcos Koopmann y le envió un fuerte mensaje a su sucesora

Se pone picante Plottier: Peressini le recordó a Ruiz cómo llegó al lugar de Intendenta - La Tecla Patagonia


El exintendente de Plottier y diputado de Siempre, Andrés Peressini le marcó la cancha a la intendenta, Gloria Ruiz luego que ésta hiciera público su apoyo a candidato a la gobernación, Rolando Figueroa. 

"Gloria Ruiz tomó la decisión de acompañar a Rolando Figueroa y nosotros ya venimos trabajando para que Marcos Koopmann sea gobernador”, dijo el conductor del partido SiemPre y agregó: “Lo que haga es una decisión de ella, pero existe en ese cargo (el de intendenta) porque primero estuvo en mi mente; yo lo decidí, ella aceptó y hubo innumerable cantidad de acuerdos que después rompió”, indicó en declaraciones a la prensa. 

“Ahora estoy pensado otro proceso, junto a mi equipo, para sostener las bancas y presentar una alternativa paras las elecciones municipales”, agregó Peressini.

Ruiz comunicó hace días atrás en sus redes sociales su apoyo hacia Figueroa. Horas más tarde desmintió la posibilidad de una doble candidatura (se la mencionó como compañera de fórmula) y ratificó que irá por la reelección en Plottier. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET