Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
16 de noviembre de 2022

Figueroa rompió el misterio y adelantó quién será su primera candidata a diputada

Se especulaba con la posibilidad que la médica Luciana Ortiz Luna, quien lo acompañó en 2021, fuera la compañera de fórmula. Sin embargo, se anunció que encabezará la lista a la Legislatura. Los motivos

Figueroa rompió el misterio y adelantó quién será su primera candidata a diputada - La Tecla Patagonia


“La posibilidad de que Luciana nos acompañe desde la Legislatura provincial es un paso más para robustecer una política nueva, de frente a la sociedad y con una mirada muy provincial, donde el foco está en el ciudadano”, indicó Rolando Figueroa al anunciar en un video en la puerta del Hospital Heller que Luciana Ortiz Luna será la cabeza de la lista de diputados provinciales. 
 

En un primer momento desde el sector de Figueroa se había analizado el nombre de la médica como posible compañera de fórmula. Sin embargo, y por una cuestión estratégica – ya que se descuenta que el espacio de Figueroa meterá diputados- se decidió postularla como cabeza de lista para la Legislatura. 

“Me encuentro dentro de un espacio político al lado de una gran persona como es Rolo, y de un equipo que hoy demuestra todos los días que nuestra provincia tiene otra posibilidad; abriendo el juego a otras voces, sentires y pensares sin temor a decir que hay injusticias que no deben ser y situaciones que no se pueden permitir. En ese espacio es donde creo que puedo desarrollar lo que tengo para ofrecer”, dijo tras anunciar su postulación, Ortiz Luna.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET