Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
17 de noviembre de 2022

Figueroa ya tendría candidata a vice y sería presentada oficialmente esta tarde

El diputado nacional y candidato a la gobernación, Rolando Figueroa, presentaría esta tarde a su compañera de fórmula. Se trata de una Jefa Comunal que en los últimos días levantó mucho el perfil. Ayer, anunció a Luciana Ortiz Luna como primera candidata a diputada

Figueroa ya tendría candidata a vice y sería presentada oficialmente esta tarde - La Tecla Patagonia


El actual diputado nacional y candidato a la gobernación, Rolando Figueroa, presentaría esta tarde a la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, como su compañera de fórmula. Días atrás los mandatarios habían estado reunidos y anunciaban en las redes sociales el acuerdo sellado. Sin embargo, en ese momento Ruiz había descartado una doble postulación y ratificado que iría por la reelección en su localidad. ¿Qué pasó en el medio?

En las últimas horas se habrían dado una serie de conversaciones entre Rolo y Gloria Ruiz y habrían acordado que sea ella quien lo acompañe en la carrera por la Gobernación. Ruiz levantó el perfil en los últimos días al enfrentarse abiertamente con su antecesor, Andrés Peressinni. 

La presentación oficial tendría lugar esta tarde en el acto previsto en el salón Olivia de la localidad de Plottier. De esta manera, la fórmula propuesta por el espacio de Figueroa sería completamente del interior provincial. 

En tanto ayer también desde las redes sociales, Figueroa anunció a la médica Luciana Ortiz Luna como primera candidata de la lista a la Legislatura. En tanto que en San Martín  de los Andes, postuló a la actual edil María Laura Da Piave, como candidata a la intendencia local. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET