Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
21 de noviembre de 2022
NEUQUEN

Política y Mundial: piden que la Selección use brazaletes a favor de la diversidad sexual

La iniciativa fue propuesta por el diputado radical, César Gass, ante las declaraciones homofóbicas realizadas por el embajador Khalid Salman quien definió a la homosexualidad como un "daño mental"

Política y Mundial: piden que la Selección use brazaletes a favor de la diversidad sexual
Compartir


El diputado del radicalismo neuquino, César Gass, propuso que la Legislatura le pida a la AFA que el Seleccionado argentino salga a la cancha utilizando brazaletes multicolores, a favor de la diversidad sexual. 

Gass sostuvo que sería una medida para fijar posicionamiento ante las declaraciones homofóbicas realizadas por el embajador qatarí del Mundial, Khalid Salman. 

Gass subrayó que Khalid Salman definió a la homosexualidad como un “daño mental”; y en virtud de eso pidió que el conjunto de los diputados neuquinos exprese su enérgico repudio.

El radical calificó a las expresiones de Salman de “desafortunadas” y repudió que en el propio país anfitrión, Qatar, se pusieran en vigencia normativas que le prohíben al colectivo LGBT “mostrar en público afecto por el mismo sexo” o alojarse en una misma habitación de hotel.
 

OTRAS NOTAS

DECISIÓN JUDICIAL

La Justicia declaró inconstitucional el DNU que afecta derechos de trabajadores de YCRT

El Juzgado Nacional del Trabajo N° 73 hizo lugar a una demanda de ATE y dictó un fallo que deja sin efecto dos artículos de un decreto de Javier Milei que declaraba la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo de los trabajadores de Río Turbio

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET