Argentina
Martes, 23 abril 2024
SÉPTIMA GALA
1 de diciembre de 2022

La multitudinaria placa de nominados de Gran Hermano

Anoche se llevó a cabo la séptima gala de nominación y hubo varias sorpresas a la hora de decidir los candidatos para abandonar el certamen. Hoy la líder semanal tiene que salvar a un compañero.

La multitudinaria placa de nominados de Gran Hermano - La Tecla Patagonia

Anoche se llevó a cabo la séptima gala de nominación en Gran Hermano y hubo muchas sorpresas a la hora de elegir a los candidatos para la votación telefónica. Esta placa tiene cinco participantes y hoy la líder semanal tiene que salvar a uno. El domingo se conocerá el nombre del eliminado.

La séptima gala de nominación tuvo algunas sorpresas y varios participantes en la placa, además, Maxi realizó la espontánea pero su jugada no le salió del todo bien. El cordobés le dio tres puntos a Romina Uhrig y dos a Walter Santiago pero su primera opción quedó sin efecto luego que la diputada ganara la prueba semanal y obtuviera la inmunidad. Esta noche deberá salvar a un compañero de la votación telefónica.

Luego liderando la lista se encuentra Ignacio Castañares, quien recibió 10 votos en contra, seguido por Daniela Celis y nuevamente hubo tres participantes con cinco votos: Walter Santiago, María Laura Álvarez y Constanza Romero, quien por primera vez quedó en placa. Esta noche se conocerá el nombre del elegido por la líder y mientras tanto, en las redes ya se palpitan los nombres de los candidatos a abandonar la casa. En las últimas horas, Coty y Nacho son los más votados. “¿Quién querés que se vaya?”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET