Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TREMENDO
1 de diciembre de 2022

Ricky Martin homenajeó a la Selección Argentina tras su clasificación a octavos

El cantante sorprendió a sus fanáticos y festejó el triunfo de la "Scaloneta" en medio de su show en el Movistar Arena.

Ricky Martin homenajeó a la Selección Argentina tras su clasificación a octavos - La Tecla Patagonia

Este miércoles por la tarde, la Selección Argentina venció a Polonia y logró la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. Esa misma noche, Ricky Martin brindó su segundo de los tres shows en el Movistar Arena de Buenos Aires y se sumó a los festejos albicelestes.

En pleno show y segundos antes de comenzar a cantar "La copa de la vida", tema que representó al Mundial de Francia en 1998, aparecieron en pantalla gigante las imágenes del equipo dirigido por Lionel Scaloni en esta Copa del Mundo. Con los jugadores abrazados tras convertir el tanto, el artista comenzó a interpretar y a moverse al ritmo de su canción a modo de homenaje al país.

Como era de esperarse, miles de fanáticos estallaron y comenzaron a cantar y bailar al ritmo de la música. En las redes sociales, cientos de usuarios estallaron emocionados por el gesto del puertorriqueño con nuestro país.
 
@a24noticias ❤️🇦🇷 EL HOMENAJE DE RICKY MARTIN A LOS GOLES DE ARGENTINA CONTRA POLONIA EN EL MOVISTAR ARENA | Créditos: TikTok laliiguerrero | #a24noticias #mundial2022 #qatar2022 #mundialqatar2022 #messi #lionelmessi #scaloneta #scaloni #FutbolArgentino #FIFAWorldCup ♬ original sound - A24.com

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET