Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
1 de diciembre de 2022

Alemania quedó eliminada del Mundial de Qatar y las redes estallaron

Por segunda vez consecutiva, el conjunto alemán quedó fuera de la Copa del Mundo en fase de grupos. Si bien se impuso ante Costa Rica, no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda y los usuarios en las redes estallaron con las reacciones

Alemania quedó eliminada del Mundial de Qatar y las redes estallaron - La Tecla Patagonia

De manera sorpresiva, la selección de fútbol de Alemania quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022. Si bien superó a Costa Rica por 4 a 2, la derrota que sufrió ante el equipo asiático en el arranque del Mundial y el empate frente a España en el segundo encuentro fue determinante en su salida.

Esta es la segunda vez consecutiva que el conjunto europeo no pasa de la primera ronda: lo mismo ocurrió en la Copa del Mundo disputada en Rusia 2018. Con estos resultados, Japón se ubicó en el primer lugar del Grupo E, con 6 puntos, y España en el segundo, con 4. El próximo lunes y martes ambos equipos jugarán los octavos de final.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales estallaron con las reacciones tras el partido. En Twitter, las frases "Qué está pasando" y "Me vuelvo loco" se volvieron trending topic y se ubicaron entre los primeros puestos de los temas más comentados.

Las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET