Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
5 de diciembre de 2022

Interna en JxC: Cervi y Taylor se abroquelan y ratifican sus candidaturas

Ambos dirigentes aseguraron que el cambio los "necesita en la misma vereda" y cosecharon críticas del concejal Marcelo Bermúdez, quien consideró que "salen a perder y son funcionales"

Interna en JxC: Cervi y Taylor se abroquelan y ratifican sus candidaturas - La Tecla Patagonia

El sábado Pablo Cervi (UCR) y Jorge Taylor (PRO) se mostraron juntos en el lanzamiento de Luis Pusterla como candidato intendente de Plaza Huincul. Ambos dirigentes coincidieron en que el cambio los "necesita en la misma vereda" y ratificaron sus candidaturas por JxC. También estuvo presente la presidenta de la CC-ARI provincial, Valeria Todero. 

"Estamos trabajando por el cambio en Neuquén, y para ofrecer una alternativa que nos saque del camino del populismo. Sé que es posible y tenemos una oportunidad histórica, porque el oficialismo va dividido con dos opciones de lo mismo", manifestó Cervi.

Por su parte, Taylor señaló: "Con Pablo siempre quisimos que se llevaran a cabo las internas, pero no pudo ser. Ahora estamos trabajando en un hecho político de gran trascendencia: llegar a un acuerdo sobre el mejor candidato a gobernador de Neuquén".

En tanto, el presidente del PRO y concejal capitalino, Marcelo Bermúdez criticó a ambos candidatos ya que consideró que "salen a perder y son funcionales".  "En las próximas elecciones provinciales solo hay dos candidatos con posibilidades de ganar y administrar Neuquén, Marcos Koopmann y Rolando Figueroa", destacó el edil. 

JxC viene atravesando una fuerte crisis desde que Bermúdez junto a la presidenta de Nuevo Compromiso Neuquino y diputada provincial, Ayelén Quiroga, anunciaron su acompañamiento a la candidatura a gobernador de Figueroa. La decisión cosechó críticas desde la UCR y la CC-ARI, y también provocó la migración de algunos dirigentes al espacio que conduce Javier Milei. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET