Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGIONAL
13 de diciembre de 2022

¿Cuál ciudad patagónica será la sede de la Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático?

Seleccionada entre 279 localidades por votación de los Intendentes que forman parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), se confirmó a la ciudad de San Martín de los Andes como la próxima sede

¿Cuál ciudad patagónica será la sede de la Asamblea de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático? - La Tecla Patagonia

La V Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) se desarrollará en San Martín de los Andes. Consiste en un lugar para trabajar sobre distintas temáticas relacionadas a políticas públicas frente al cambio climático y compartir experiencias de gestión.
 
Seleccionada entre 279 localidades por votación de los Intendentes que forman parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), la ciudad patagónica será la sede del encuentro.
 
Se llevará a cabo el 3 y 4 de marzo del 2023, convocando a Jefes Comunales de la Argentina, autoridades provinciales, nacionales e internacionales.
 
La asamblea consiste en uno de los espacios de encuentro e intercambio más importantes entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red.
 
Como cada año, su objetivo principal es el de realizar un balance de los proyectos que se vienen desarrollando, con el foco en continuar impulsando acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET