Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
20 de diciembre de 2022

Un sector del peronismo coquetea con Figueroa y dispara contra Rioseco

Se trata del espacio que lidera el concejal y presidente del PJ capitalino, Marcelo Zuñiga. Aseguró que tienen puntos de coincidencias con el diputado y ex MPN

Un sector del peronismo coquetea con Figueroa y dispara contra Rioseco - La Tecla Patagonia


La avanzada de "Rolo" Figueroa sigue generando fuertes disputas dentro de los espacios de la oposición. El armado del hombre de Chos Malal ya cuenta con varios aliados estratégicos entre los que se encuentra un sector de Juntos por el Cambio, varios dirigentes e intendentes del MPN y también parte de la estructura del Partido Justicialista. 

La heterogeneidad dentro del espacio es una característica que marcó Figueroa desde un principio y en ese sentido viene trabajando con referentes de diversas fuerzas bajo el lema de "Primero Neuquén". 

En este sentido, en una reciente entrevista otorgada por el presidente del Partido Justicialista en la capital provincial y concejal, Marcelo Zuñiga, quedó evidenciado que podría darse un nuevo acuerdo en los próximos días. 

"No se entiende que antes planteaba que se necesitaba un frente bien abierto, y ahora dice que no tendría que ser tan abierto”, dijo en relación al posiciomiento de Ramón Rioseco. 

Zúñiga también cuestionó el apoyo de Rioseco a la candidatura a intendente de Neuquén del concejal radical, Juan Peláez, apoyo que “nunca fue discutido y sucedió de una semana a otro a la otra”, dijo.

“Yo respeto mucho a Ramón, pero quien debería responder por todo estas cuestiones no debería ser yo”, dijo en declaraciones a AM 550. Y agregó que tiene "fuertes puntos de coincidencia" con Figueroa. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET