Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
2 de enero de 2023

Maderna convocó a elecciones: la letra chica de la resolución

Después de meses de idas y vueltas, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó esta mañana la resolución que elevó al Concejo Deliberante, donde establece cuándo se votará en la localidad

Maderna convocó a elecciones: la letra chica de la resolución - La Tecla Patagonia



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó esta mañana la resolución convocando a elecciones para el próximo 16 de abril. El Jefe Comunal decidió no esperar la decisión provincial, que se tomaría al regreso de Mariano Arcioni y en este primer día hábil del año llamó a los comicios. 

De esta forma, la localidad elegirá el próximo 16 de abril a su nuevo intendente y a los diez concejales que compondrán el cuerpo legislativo a partir de diciembre. La resolución elevada al Concejo Deliberante plantea la “aprobación del Padrón Electoral Nacional vigente y el padrón Suplementario de Electores Extranjeros; la convocatoria del Tribunal Electoral Municipal; la firma de todos los convenios necesarios con el Correo Argentino, Justicia Federal Electoral, Dirección Electoral Nacional y demás autoridades nacionales o provinciales”.

Al votar de manera desdoblada, se aclara en la resolución que “el gasto que demande la ejecución de la elección será imputado a la partida correspondiente del Presupuesto Municipal año 2023”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET