Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
2 de enero de 2023

Mamet toma impulso y está confiado en que puede quedarse con la intendencia de Trelew

El precandidato a intendente de Trelew por el partido Quiero, Pablo Mamet, confirmó que el 16 de abril su espacio político se presentará por primera vez en la historia a elecciones, con una lista completa a intendentes y concejales

Mamet toma impulso y está confiado en que puede quedarse con la intendencia de Trelew - La Tecla Patagonia

Después de que está mañana se diera a conocer la fecha propuesta para las elecciones de Trelew, el 16 de abril, el precandidato a la intendencia del partido Quiero, Pablo Mamet, aseguró que está listo ganar en los comicios. “Venimos trabajando hace más de un año con nuestro equipo. Ahora nos quedan tres meses de trabajo intenso para llevar la propuesta a los vecinos y ganar esta elección”, comentó. 

En ese sentido, el empresario repasó que “ya presentamos algunos miembros del equipo”, y anticipó: “En lo que resta de estos meses vamos a contar quiénes ocuparán cada área de gobierno y los candidatos a concejales”.

Sobre esa línea, Mamet enfatizó que “queremos que nuestra lista de concejales tenga la más amplia representación de la sociedad de Trelew”, y agregó: “Los vecinos de la ciudad quieren un cambio. Esta manera de hacer política ha demostrado ser un fracaso. La gente está cansada de pagar impuestos y que la ciudad esté cada vez peor, por eso estoy convencido que a partir del 16 de abril vamos a cambiar la historia de Trelew”.

En relación a su equipo de trabajo, remarcó que “nuestro gabinete va a estar conformado por profesionales que conozcan cada área. En las próximas semanas vamos a ir contando quién ocupará cada lugar”.

Finalmente, Pablo Mamet consideró: “Espero que tengamos una campaña lo más limpia posible, dejando de lado las chicanas y poniéndonos a la altura de lo que necesita la gente de Trelew: debate, ideas y propuestas serias”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET