Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
20 de enero de 2023

Picante comentario de un concejal sobre candidato a intendente: "Se le pasó el cuarto de hora"

El edil del Frente de Todos, Gustavo Reyes, se refirió a la intención del actual viceintendente, Othar Macharashvili, de candidatearse para suceder a Juan Pablo Luque en Comodoro Rivadavia

Picante comentario de un concejal sobre candidato a intendente:

El concejal de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Gustavo Reyes, se refirió a la intención del actual viceintendente, Othar Macharashvili, de candidatearse para suceder a Juan Pablo Luque. 

"Hay que hacer un recambio generacional y en una opinión muy personal, pero Othar ya no está para eso, se le pasó el cuarto de hora", manifestó el edil en diálogo con la 100.1. En la misma línea, Reyes afirmó: "El rol del viceintendente es ser el Presidente del Concejo Deliberante y él no lo supo cumplir". 

El oficialismo comodorense llevará al secretario de Coordinación de Gabinete Municipal, Maximiliano Sampaoli, como candidato a intendente. El funcionario encabeza gran parte de los actos de Luque, entrega equipamiento, herramientas, inaugura obras y está en las principales fotos de los actos que se llevan adelante en Comodoro Rivadavia.

Macharashvili no estuvo entre las principales opciones de Luque a la hora de sucederlo al frente del municipio y una muestra clara fue que el primer candidato fue Germán Issa Pfister, secretario de Hacienda de la Municipalidad.

Cuando cayó la postulación de Issa Pfister, el oficialismo municipal puso en carrera a Sampaoli. Pero Macharashvili siempre quiso ser candidato y, a pesar de no ser el elegido por el intendente, nunca se bajó y hasta se animó a decir que si tiene que ir por afuera del PJ, lo hará sin problemas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET