Apps
Domingo, 16 agosto 2026
Argentina
23 de enero de 2023
NO LE INTERESA

Emilia Clarke explicó por qué se niega a ver "La Casa del Dragón"

La actriz, que interpreta a Daenerys Targaryen en "Juego de Tronos", confesó que no tiene pensado ver la precuela de la serie que cuenta los orígenes de su personaje

Emilia Clarke explicó por qué se niega a ver
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La primera temporada de "La Casa del Dragón" fue todo un éxito en HBO Max. Esta serie, que cuenta la historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los eventos que tuvieron lugar en "Game of Thrones", no dejó de sumar espectadores en el último tiempo. Sin embargo, Emilia Clarke no fue uno de ellos.

En una reciente entrevista con el sitio Variety, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, confesó que para ella “es demasiado extraño” ver la precuela y afirmó que no tiene intenciones de hacerlo.

"Simplemente no puedo verla. Es demasiado extraño. Es como si alguien dijera: ‘¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año?’ Así es como me siento. Lo estoy evitando", expresó la intérprete británica.

A pesar de todo, Clarke aseguró que está "muy contenta" por los premios y las buenas críticas que recibió "House of Dragon", sobre todo luego de conseguir el Globo de Oro a Mejor Serie de Drama.
 

OTRAS NOTAS

RESPIRAN LAS CUENTAS

Río Negro ganó tiempo y alivió la presión que tenía para pagar una deuda con Nación

La Provincia debía comenzar a devolver en agosto los $120.000 millones que recibió como adelanto financiero de Nación, pero logró modificar el cronograma y trasladar parte de los pagos a 2027. El acuerdo definitivo todavía se negocia y permitirá aliviar la presión sobre las cuentas provinciales en los próximos meses

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET