Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BUENOS AIRES
25 de enero de 2023

Tragedia en Puerto Madero: un joven se tiró al río para buscar su mochila y murió ahogado

Un amigo que estaba con él relató que apenas se tiró al agua, desapareció. Horas más tarde, Bomberos de la Ciudad encontraron el cuerpo.

Tragedia en Puerto Madero: un joven se tiró al río para buscar su mochila y murió ahogado - La Tecla Patagonia

Un joven de 22 años murió ahogado en Puerto Madero tras arrojarse al agua para buscar una mochila que se le había caído. Su amigo intentó rescatarlo pero no lo consiguió. Más tarde, personal de Bomberos de la Ciudad encontró el cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas de este martes, cuando la víctima conversaba con un amigo sobre el Dique 3. Según relató el amigo, el dueño de la mochila bajó por una escalera y se metió al agua para recuperar sus pertenencias, pero se hundió y no pudo verlo más en la superficie. 

Cerca de las 22 horas, personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y agentes de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cuerpo sin vida. Al lugar también asistieron oficiales de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad.

En Twitter, un testigo compartió las primeras imágenes del drama que se vivió en la zona. En los videos se puede ver las zapatillas negras de la víctima y a la mochila que seguía flotando en el río.

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET