Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TODO UN TEMA
29 de enero de 2023

Emily Ratajkowski reveló por qué le cuesta conseguir pareja

La modelo explicó lo difícil que es tener intimidad siendo tan buscada por la prensa y acusó a los fotógrafos de arruinarle sus citas

Emily Ratajkowski reveló por qué le cuesta conseguir pareja - La Tecla Patagonia

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas del mundo y de las más buscadas por la prensa. Sin embargo, cuando se hizo público su divorcio con el actor Sebastian Bear-McClard, su exposición creció aún más, y desde ese entonces, los medios se obsesionaron con descubrir quién sería su nueva pareja.

En su podcast, High Low with EmRata, la estrella contó las dificultades que tiene cuando quiere concretar una cita. "A veces tuve salidas de las que no hay fotos, y pienso que eso es muy bueno. Pero hay otros casos en los que quizá salgo por primera vez con alguien, pasamos juntos dos horas, y aparecen muchas fotos en Internet. Y mis amigos más cercanos me muestran lo mucho que lo emociona a ese tipo estar en una foto conmigo, y eso me da mucho asco, porque no es un buen signo que alguien esté eufórico solo porque lo fotografiaron conmigo", expresó.

"También se complica cuando intento tener citas casuales, sin quedar atada a nada, y eso es muy difícil porque quiero ser respetuosa de las personas a las que pueda estar viendo, porque no quiero que sepan necesariamente cuando podríamos llegar a salir de nuevo. Y eso es muy complejo, porque todos se enteran si tengo otra cita, entonces con el hombre al que pudiera estar viendo, las cosas se ponen difíciles porque me ve que salí a cenar con alguien más. Y eso es un bajón", añadió la influencer.

"Todo esto hace que sea muy complejo el tratar de mantener las cosas casuales, pero sin por eso dejar de respetar los sentimientos de las personas. Es un lugar muy difícil por el que manejarse. Son situaciones que me generan mucha ansiedad, termino pidiendo disculpas, y sintiéndome muy avergonzada", concluyó.

Actualmente, Ratajkowski está saliendo con el comediante Pete Davidson. Después de que los paparazzis los descubriera in fraganti en varias oportunidades, ambos confirmaron su relación al asistir a un partido de la NBA entre los Grizzlies y Knicks en el Madison Square Garden.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET