Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
3 de febrero de 2023
¡UN GENIO!

El tierno video de Ciro Messi atajando como Dibu Martínez al ritmo de Duki y Bizarrap

Lionel Messi compartió en sus redes sociales imágenes de la intimidad de su hijo en su casa en París y los usuarios estallaron en las redes

El tierno video de Ciro Messi atajando como Dibu Martínez al ritmo de Duki y Bizarrap
Compartir

Este viernes, Lionel Messi apareció en sus redes sociales y posteó un video de su hijo Ciro, el más chico de los tres, en su casa de París. De inmediato, el clip se volvió viral y miles de usuarios reaccionaron a lo largo de todo el mundo.

En las imágenes se puede ver al niño de 4 años jugando a la pelota, pero ocupando el lugar de arquero. Lo curioso es que mientras se divertía, Ciro entonaba la letra de una canción que hace guiño a la Copa del Mundo que ganó su papá en Qatar.

"Tres estrellas en el conjunto" es el tema que estaban escuchando la familia Messi esta tarde y que el pequeño parece saberse a la perfección. Se trata de una colaboración entre Duki, Bizarrap y "La T y la M", el cual menciona a todos los futbolistas que le dieron el triunfo a Argentina en el último Mundial.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET