Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
6 de febrero de 2023

A la espera de la definición de Alicia, Grasso sigue en modo campaña recorriendo la Provincia

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, continúa con las visitas a diferentes localidades de cara a su campaña provincial. El fin de semana estuvo participando del aniversario de Los Antiguos. Aún no hay definiciones sobre candidaturas en el kirchnerismo duro

A la espera de la definición de Alicia, Grasso sigue en modo campaña recorriendo la Provincia - La Tecla Patagonia


El intendente de Río Gallegos y lanzado candidato a la gobernación, Pablo Grasso, continúa con sus recorridas por el interior de la Provincia con el fin de instalarse como candidatos y levantar el perfil. 

Durante el fin de semana, el Intendente participó de los festejos por el aniversario de la localidad de Los Antiguos junto al local, Julio Bellomo. También fueron parte de la ceremonia los jefes comunales de distintas ciudades santacruceñas, autoridades del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, representantes de las instituciones educativas y organizaciones intermedias, y una gran cantidad de vecinos y vecinas e invitados especiales.

En el kirchnerismo duro todavía no hay definiciones sobre candidaturas. Alicia Kirchner analiza por estas horas competir por un nuevo mandato mientras que desde La Cámpora postulan a Máximo Kirchner en caso que su tía decline. En carrera por el justicislista están Pablo Grasso, también tendría intenciones nuevamente de competir el intendente de El Calafate, Javier Belloni. Otro jefe comunal que suena es el de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, que se desempeñó anteriormente como vice. A ellos se suma el nombre de Pablo González, exvicegobernador de Alicia Kirchner y actual titular de YPF. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET