Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
6 de febrero de 2023

Es oficial: Jorge Sobisch confirmó que no será candidato

Así lo anunció el exgobernador a través de sus redes sociales. También afirmó que no acompañará ninguna de las fórmulas en competencia

Es oficial: Jorge Sobisch confirmó que no será candidato - La Tecla Patagonia

Al cierre de listas que competirán en las urnas el próximo 16 de abril, se oficializó ante la Justicia Electoral la incorporación en Neuquén de Encuentro Republicano Federal (ERF) a la alianza de Juntos por el Cambio. Dicho espacio ya integraba la coalición a nivel nacional. 

La formalización del acuerdo cosechó dudas sobre el lugar que ocuparía el exgobernador, Jorge Sobisch, quien tenía intenciones de competir por la gobernación por ERF. 

En las últimas horas, través de sus redes sociales, Sobisch confirmó que no será candidato a gobernador y tampoco acompañará ninguna de las fórmulas en competencia. “Quienes me acompañan desde hace mucho tiempo saben que jamás dejaré de lado mis convicciones”, manifestó el exmandatario.

El malestar del dirigente se debería vendría por la falta de consulta sobre la decisión de ERF de sumarse a JxC en la provincia, decisión que sería de las autoridades locales y con la cual Miguel Ángel Pichetto tampoco estaría de acuerdo. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET