Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
10 de febrero de 2023

Se quedó sin el sello del PJ: Soria presentó la lista de "Pasión por Roca"

Por la alianza entre JSRN y Nos Une Río Negro, la Intendenta deberá buscar la reelección con un sello vecinal. La jefa comunal anunció quiénes serán los candidatos que la acompañarán en las elecciones municipales del 12 de marzo

Se quedó sin el sello del PJ: Soria presentó la lista de

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, presentó la Lista Nº368 "Pasión por Roca" con la cual buscará conquistar un segundo mandato al frente del Municipio en las elecciones del 12 de marzo. 

Juan Garabito irá como Presidente del Concejo Deliberante y los actuales ediles Nicolás Paschetta, Juan Mercado y Natali Giordanella integran la lista presentada. También se suman Cecilia Collueque  (deportista y campeona mundial de canotaje), Pablo Bustelo (empresario) , Marta Aubone (docente jubilada ) y Nadia Ortiz (referente social).

"Los nuevos candidatos que me acompañan, con sus trayectorias como vecinos y vecinas, abocados al máximo cada uno a su actividad; más los concejales que integraron esta primera gestión de gobierno demostrando su compromiso con el desarrollo de la ciudad; van a potenciar la tarea del Concejo Deliberante durante los próximos cuatro años", destacó la Intendenta.

Además expresó: "Vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora, codo a codo con el Poder Ejecutivo y con los Concejales de otras fuerzas políticas, priorizando siempre el diálogo y el consenso como herramientas fundamentales. Seguir buscando acuerdos a través del diálogo como lo hemos hecho sin mayores inconvenientes con el gobierno de Arabella Carreras y con el gobierno de Alberto Fernández".

La alianza entre JSRN y Nos Une Río Negro dejó por fuera a muchos peronistas que no están de acuerdo con esta decisión y ante la imposibilidad de usar el sello el PJ, la jefa comunal debió optar por presentarse con un partido vecinal. 

"No entramos en el juego de la grieta que algunos quieren plantear. Tenemos una sola prioridad, que Roca no se detenga, que siga en acción. A nosotros lo que más nos importa es Roca", señaló Soria. 

El actual ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Bancloy, es el candidato del oficialismo provincial para disputar la cuna del sorismo. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET