Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
13 de febrero de 2023
RIO NEGRO

Pusieron la firma: se oficializó la fórmula Weretilneck y Pesatti 

Presentaron la documentación requerida por la Justicia Provincial para las candidaturas a gobernador y vice de la provincia. “Vamos por los grandes acuerdos” señalaron

Pusieron la firma: se oficializó la fórmula Weretilneck y Pesatti 
Compartir

Este lunes en Viedma, se confirmó la candidatura del senador nacional Alberto Weretilneck y el intendente capitalino  Pedro Pesatti por Juntos Somos Río Negro dado que completaron y firmaron en Viedma, la documentación requerida por la Justicia Provincial para su candidaturas a gobernador y vice de Río Negro.  

Esta documentación sumada a la de los candidatos a legisladores de Juntos Somos Río Negro (representación poblacional + circuitos) será presentada antes del jueves 23 en el Juzgado Electoral de la capital provincial.

Del acto de la firma participaron el legislador Facundo López y Damián Torres, apoderados de JSRN. Fue realizada en una escribanía de Viedma, dado que el Juzgado de Paz no funciona por duelo ante el repentino fallecimiento de la jueza Elsa Noemí Sartor.  

En ese marco, Alberto Weretilnkeck señaló en un publicación en sus redes sociales: “Vamos por grandes acuerdos, perdurables, con todos los sectores de la vida rionegrina, que nos permitan planificar juntos el Río Negro de los próximos 30 años”.

De esta manera, los fundadores del JSRN en el año 2015 se vuelven a encontrar.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Provincia pudo acordar en la paritaria central, pero sigue el conflicto con los docentes

Mientras el Gobierno provincial pactó una suba del 12% por encima de la inflación con los gremios estatales, ADOSAC denunció la falta de negociación para el sector docente y ratificó las medidas de fuerza. Exigen salarios acordes al costo de vida patagónico

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET