Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de febrero de 2023
RIO NEGRO

En Bariloche, Milei se ubicó dentro del ballotage y suspendió su recorrido por incidentes

El referente de La Libertad Avanza alentó la candidatura a gobernador de Ariel Rivero y dio una conferencia en la que aseguró estar en un cabeza a cabeza para la entrada de una hipotética segunda vuelta de las elecciones presidenciales

En Bariloche, Milei se ubicó dentro del ballotage y suspendió su recorrido por incidentes
Compartir

Como inicio de la segunda parte de su gira por territorio nacional en sus aspiraciones por llegar a la presidencia, Javier Milei pasó el viernes por Bariloche, donde fue recibido por una multitud en el centro de la ciudad. Si bien el libertario tenía planeado caminar por la localidad turística, su recorrido tuvo que ser suspendido ya que un joven lo increpó.

Previamente, Milei estuvo en un hotel céntrico, donde brindó una conferencia de prensa, en la que se mostró confiado de llegar a un ballotaje, ya que se ve “peleando cabeza a cabeza la posibilidad de entrar a la segunda vuelta”.

En su intervención, el referente de los libertarios trajo a colación los mismos por los que se les conoce a nivel nacional: la eliminación del banco central, suprimir cepos, achicar el Estado y deshacerse de los planes sociales.

Asimismo, expresó su apoyo a la candidatura a gobernador de Ariel Rivero en la provincia, indicando que espera que “que ganemos la provincia, porque no venimos a rellenar, nosotros venimos a ganar”, y agregó: “Les pido que nos acompañen en este cambio de época y que volvamos a ser potencia”.

Por su lado, Rivero presentó a Milei como “el próximo presidente de la Nación” y aseguró que “vamos a gobernar Río Negro y vamos a trasladar el modelo de Campo Grande, de progreso, de generación de empleo y de orden”.

En ese sentido, vaticinó que “Se va a terminar en Río Negro la dadiva de la plata que le dan a los intendentes y nunca alcanza. Hay que saber gobernar, Río Negro sale trabajando, saliendo a trabajar todos los días. El compromiso que tenemos es grande, la batalla es grande. No debemos resignarnos a ser una provincia rica con ciudadanos pobres”.

Además, comentó que “vamos a ser de esta, una provincia desarrollada. Tenemos absolutamente todo, sin embargo parecemos una provincia acostumbrada a vivir de la teta del Estado. Los médicos van a ser los mejores pagos de la Nación, con los maestros nos sentaremos a hablar y vamos a priorizar sus salarios, así como los de los policías. Ese va a ser el gobierno que va a llevar esta política”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET