Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
2 de marzo de 2023

Loyola confirmó que irá por la reelección aunque aún no sabe bajo qué sello competirá

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, volverá a competir para continuar otros cuatro años frente al Municipio aunque no confirmó por qué espacio se presentará

Loyola confirmó que irá por la reelección aunque aún no sabe bajo qué sello competirá - La Tecla Patagonia


La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, confirmó en una entrevista periodística que volverá a presentarse por la intendencia en las elecciones de este año. Loyola cumplirá en diciembre su segundo mandato, pero tras la modificación aprobada por la Legislatura, podrá competir por un tercero. 

"Voy a presentarme nuevamente para las elecciones, porque además nos hemos esmerado muchísimo para generar este proyecto para la localidad, y hoy se está dando todo, se están abriendo las puertas, y veo también que, por el esfuerzo de este gran equipo, sería importante tener continuidad", indicó Loyola en diálogo con FM El Chubut aunque dejó la puerta abierta respecto al espacio por el que lo haría. 

"Estuve alineada a un partido provincial, y tuve la oportunidad de conformar un partido local propio que se denomina ´Camarones de Pie´, pero las opciones para la presentación se están evaluando, tenemos diferentes opiniones sobre la línea a la cual acompañar", enfatizó. 

Loyola renunció a Chubut Somos Todos el año pasado luego de que Máximo Pérez Catán volviera a ganar la presidencia de ese espacio. La Intendenta tiene cercanía con el intendente de Comodoro y uno de los postulantes a la gobernación, Juan Pablo Luque aunque también se la ha visto en fotografías junto a referentes de Juntos por el Cambio, como Gustavo Menna e Ignacio Torres. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET