Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
13 de marzo de 2023
RIO NEGRO

Tras el triunfo, Soria recordó a su padre y dejó entrever que podría buscar la gobernación

La intendenta María Emilia Soria retuvo ayer la intendencia de General Roca con más del 60% de los votos. En un emotivo discurso frente a cientos de militantes, mencionó el legado de su padre, el Gringo Soria y habló de su anhelo político

Tras el triunfo, Soria recordó a su padre y dejó entrever que podría buscar la gobernación
Compartir


"Quién les dice, quizá algún día llegamos a Viedma", dijo una eufórica María Emilia Soria ante cientos de militantes luego de retener la intendencia por más del 60% de los votos. De fondo se escuchaba canticos, "Se siente, se siente, el Gringo está presente", en alusión a su padre, Carlos "Gringo" Soria. 

La intendenta de Roca brindó un encendido y emotivo discurso pasadas las 23 horas frente a los militantes que esperaban eufóricos en el bunker del oficialismo local. Estuvo acompañada por su hermano, el ministro de Justicia nacional, Martín Soria. 

Soria agradeció a la militancia que se puso la campaña al hombro y a los funcionarios nacionales que la llamaron para felicitarla, entre ellos el presidente, Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

"No se confundan pueden venir tres días antes con una cancioncita pegajosa, pueden venir a prometer un monto de cosas, pero la realidad se los lleva puestos. La gente no es tonta", expresó en relación a sus rivales, específicamente a JSRN. 

"Vamos a seguir siendo la ciudad que marca la historia de la provincia de Río Negro y quien les dice, capaz que algún día llegamos a Viedma", concluyó.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET