Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
13 de marzo de 2023
OSCARS

Las redes se llenaron de mensajes de reconocimiento para "Argentina, 1985"

A pesar que el film argentino no ganó la estatuilla, diferentes personalidades de la política, el espectáculo y el periodismo argentino se volcaron a las redes para enviar salutaciones a los actores y el director por posicionar al cine nacional en Hollywood

Las redes se llenaron de mensajes de reconocimiento para
Compartir


Los Oscars dejaron un sabor amargo, la película Argentina, 1985 no pudo ganar y la alemana Sin novedad en el frente se llevó el galardón en la categoría Mejor Film Internacional. 

La película hizo un largo recorrido para llegar al Oscar. Sus productores, con Axel Kuschevatzky a la cabeza, pusieron manos a la obra para hacerse un camino entre los principales festivales del mundo.

Es así como el film dirigido por Santiago Mitre se llevó un Globo de Oro, un Goya y tuvo nominaciones en los BAFTA, además de grandes participaciones en otros certámenes de cine a nivel internacional.

A pesar de la derrota, las redes sociales se llenaron de mensajes de reconocimiento para los actores, los productores y el director de la película. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET