Hace algunas semanas, desde el entorno de Bruce Willis confirmaron que el actor padece demencia frontotemporal, un trastorno neurocognitivo afecta a unas áreas específicas del cerebro. Actualmente, no existen tratamientos para combatirla.
Según trascendió, el intérprete estaría pasando el peor momento de su cuadro. Familiares aseguraron que ya no reconoce a su madre, se le hace complicado sostener una charla normal y experimenta un comportamiento agresivo.
"Ella (Marlene Willis) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo", expresó un allegado del protagonista de Duro de Domar. "No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico", opinó.
"La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes", aseguró. Al mismo tiempo, recordó a las dos hijas de Willis. "Scout y Tallulah son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas", remarcó. |