Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MOMENTO TENSO
16 de marzo de 2023

La incómoda entrevista de Fatima Florez y su marido en medio de los rumores de separación

La comediante se mostró muy tensa y seria cuando Norberto Marcos se refirió a la crisis de pareja

La incómoda entrevista de Fatima Florez y su marido en medio de los rumores de separación - La Tecla Patagonia

Esta semana trascendió que Fátima Florez y su esposo, Norberto Marcos, estarían atravesando una crisis en su matrimonio. La pareja llevaba 22 años juntos, pero además de una relación afectiva, mantenían un vínculo laboral, y es justamente ahí donde estaría el foco de los problemas.

Según se supo, todo surgió luego de una fuerte discusión que habrían tenido sobre un espectáculo que debían brindar y no lo hicieron. Sin embargo, el pico máximo del conflicto se dio cuando la comediante se negó a participar de LOL, el nuevo reality conducido por Susana Giménez que se emite por Amazon Prime. 

En medio de las versiones cruzadas, el movilero de LAM los encontró saliendo de su edificio y les consultó sobre la separación. Allí mismo se la notó a Fátima con una seriedad poco común y sin ánimos de hablar. Por eso, fue el propio Norberto quien tomó la palabra.

"Jamás hubo discusiones ni gritos en el teatro. No somos la pareja perfecta. Discutimos como todos, y más cuando estamos trabajando porque son cosas del momento y todas esas cosas, pero nunca a los gritos. El que inventó eso, muy mala persona", sostuvo el representante.

Cuando el cronista le hizo la misma pregunta a ella, no negó la separación y sólo expresó: “No tengo nada que decir. Lo que sí, que no hubo peleas, ni gritos. No sé de dónde salió”.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET