Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
16 de marzo de 2023
¿CUANDO ES?

Anamá Ferreira hará una gran feria americana con ropa, zapatos, maquillajes y más

La modelo y actriz brasilera venderá sus pertenencia en un evento abierto a todo público

Anamá Ferreira hará una gran feria americana con ropa, zapatos, maquillajes y másAnamá Ferreira hará una gran feria americana con ropa, zapatos, maquillajes y másAnamá Ferreira hará una gran feria americana con ropa, zapatos, maquillajes y másAnamá Ferreira hará una gran feria americana con ropa, zapatos, maquillajes y másAnamá Ferreira hará una gran feria americana con ropa, zapatos, maquillajes y más
Compartir

Anamá Ferreira realizará una gran feria americana este fin de semana, en la que pondrá a la venta muchas de sus pertenencia. Según reveló en sus redes sociales, en el evento se podrán encontrar más de 350 pares de zapatos, indumentaria nueva o con poco uso, maquillajes, carteras y mucho más.

La venta será abierta al público y advirtió que para ingresar habrá que presentar DNI y el lugar contará con seguridad y cámaras para monitorear toda la jornada. A través de la sección de historias de su cuenta de Instagram mostró los percheros y detalló las marcas de ropa que van a poder encontrar.

La increíble exposición se llevará a cabo el viernes 17 y el sábado 18 de marzo, de 10 a 17 horas en Córdoba 966, Barrio Norte. La modelo y actriz brasilera anticipó que se tratará de una "venta de todo" y contó que también habrá arañas divinas, sillones, sillas y vajilla.








 

 

OTRAS NOTAS

REGION

Récord de incendios: se quemaron más de 31.000 hectáreas en la última temporada

Greenpeace denunció que entre octubre de 2024 y marzo de 2025 las conflagraciones en los bosques en Neuquén, Río Negro y Chubut superaron el registro más alto en tres décadas, y advirtió que fenómenos de esta magnitud podrían convertirse en la “nueva normalidad”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET