Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOVEDORA
24 de marzo de 2023

La historia de 'Titán' el gatito con hidrocefalia que "no sobreviviría a la primera noche"

El animal no tenía esperanzas de vida, sin embargo fue adoptado y creció en buenas condiciones. Ahora es viral en TikTok

La historia de 'Titán' el gatito con hidrocefalia que

Titán es un gatito que nació con hidrocefalia, cuando sus humanos lo adoptaron les dijeron que no había esperanzas de vida para él. Sin embargo, ellos depositaron toda su confianza en la recuperación del animal.

"Titán fue encontrado junto con sus hermanitos, le pusimos así porque nos dijeron que no sobreviviría a la primera noche" comienza el video que relata su historia, "fue tomando cada vez más confianza, mejorando y ahora es el mimado" continúa la filmación que lo muestra desde bebé.

Los films se difunden a través de la cuenta @elgatitotitan y su caso se volvió viral en TikTok. En otro posteo que retrata su presente, escribieron "por qué quieres tanto a ese gatito" y luego se ven imágenes del peludo súper mimoso. Hasta el momento lleva 3,6 millones de reproducciones, más de 754 mil likes y 7.300 comentarios.

 
@elgatitotitan

La historia de Titan 🥰❤

♬ All I Want - Kodaline

 
@elgatitotitan Mi angelito🥰 #gatitostiktok #Tittan #especial #gatos #fyp #cats #animales ##catsoftiktok #gatitos #gatostiktok #gatitos #foryoupage ♬ Mi Buen Amor - Mon Laferte

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET