Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
25 de marzo de 2023

Manos a la obra: Intendente se subió a una topadora para desalojar un terreno usurpado

La situación quedó registrada en un video. El jefe comunal de El Chaltén, Nestor Ticó, decidió "hacerse cargo" y con una topadora arrasó con los alambrados puestos en un terreno destinado a la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil

Manos a la obra: Intendente se subió a una topadora para desalojar un terreno usurpado - La Tecla Patagonia


Una situación insólita ocurrió en la localidad santacruceña de El Chaltén. Es que el intendente, Néstor Ticó, decidió utilizar un polémico método para negociar con unos vecinos que habían tomado un terreno municipal: se subió a una topadora y arrasó con los alambrados que habían colocado. El hecho quedó registrado en un video. 

El terreno en cuestión se encuentra ubicado en la avenida El Coirón, al lado del hotel Los Cerros. El mismo había sido destinado a la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, pero un vecino, según indicaron testigos, lo ocupa desde hace un tiempo. La problemática habitacional en la localidad es una de las principales preocupaciones. 

En el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Penal de El Calafate, quien intentó notificar al hombre mediante las autoridades policiales, pero éste se negó a recibir los acuse de recibo. Las autoridades constataron que en el lugar se seguían alambrando espacios sin autorización. 

Horas más tardes trascendió un video en el que se ve al intendente, Nestor Ticó al mando de una topadora intentando levantar el alambrado. Horas más tarde de la aparición de Ticó, el vecino usurpador realizó la denuncia judicial.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET