Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
27 de marzo de 2023

Elecciones 2023: El radicalismo se suma a Unidad Popular en Caleta Olivia

Algunos sectores que conforman la UCR de la localidad santacruceña se unieron al partido que conduce Alejandro Garzón de cara a los comicios que se vienen

Elecciones 2023: El radicalismo se suma a Unidad Popular en Caleta Olivia - La Tecla Patagonia

Son momentos de alianzas en la Provincia pensando en las elecciones que van a determinar un nuevo gobernador. En este sentido, sectores del radicalismo de Caleta Olivia se integraron al partido Unidad Popular que conduce Alejandro Garzón, Secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional de ATE. Ambas partes llegaron a un acuerdo tras varias reuniones que se dieron, como también de la amplia construcción que se viene haciendo con las barriadas populares, cooperativas, organizaciones sociales, etcétera.

La Unión Popular de Santa Cruz se viene consolidando. Más allá de sumar a la UCR, también integra a militantes del PJ, del socialismo y líderes barriales que estén comprometidos en la transformación colectiva que pretende llevarse a cabo para el bienestar de los vecinos.

“Este partido surge precisamente de todos los sectores populares, trabajadores, sindicatos, fábricas recuperadas, desocupados y ciudadanos que, más allá de lo ideológico, quieran transformar desde el punto de vista colectivo a cada uno de los barrios de nuestra querida Caleta Olivia”, manifestó el funcionario gremial.

Además, comentó: “Necesitamos fortalecer el Frente de Todos y seguir incluyendo, pero desde la participación del pueblo, y para eso necesitamos ser amplios, porque es lo que el municipio necesita”.

“La política necesita de aquel Yrigoyen que pensaba en los vulnerables, o del alfonsinismo que enfrentó a los poderes fácticos de nuestro país”, expresó en el cierre del acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Junta Vecinal del barrio 3 de Febrero.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET