Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
27 de marzo de 2023
GRAN CELEBRACIÓN

La impresionante fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro y Emilia Attias

Las ex Casi Ángeles compartieron una noche inolvidable rodeadas de amigos

La impresionante fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro y Emilia AttiasLa impresionante fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro y Emilia AttiasLa impresionante fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro y Emilia AttiasLa impresionante fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro y Emilia AttiasLa impresionante fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro y Emilia AttiasLa impresionante fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro y Emilia Attias
Compartir

Mery del Cerro y Emilia Attias cumplieron años el pasado 20 de marzo y eligieron festejarlo juntas este fin de semana en el club nocturno Afrika, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, rodeadas de amigos.

Las ex Casi Ángeles bailaron toda la noche junto a reconocidas figuras tales como Gime Accardi, Nico Vázquez, Gastón Dalmau y la China Suárez, entre otros. Una de sus invitadas, Cande Vetrano les dedicó un set, ya que en ocasiones se dedica a musicalizar fiestas como la Dj Chancleta.

Otro de los infaltables fue Meme Bouquet, la pareja de Mery, que también ocupó el rol de Dj, divirtiendo a todos con su performance. Los asistentes les escribieron afectuosas felicitaciones en sus cuentas de Instagram y entre ellas también se hicieron tiernas dedicatorias.

"Ay María, ¡te amo amiga! ¡Qué lindo celebrar juntas! Que quede para siempre la costumbre!!!" escribió Emilia, con el deseo de celebrar siempre en conjunto con quien fue su compañera en las tiras de Cris Morena y Mery le respondió: "Para siempre infinito".









OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET