Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
31 de marzo de 2023
VIRALES

Furor en las redes por video del Huevo Acuña con el clásico “este es mi primer trago”

La Selección Argentina continúa con las celebraciones por el Campeonato del Mundo obtenido en diciembre del2022 en Qatar, y particularmente uno de esos festejos trascendió por su divertido contenido

Furor en las redes por video del Huevo Acuña con el clásico “este es mi primer trago”
Compartir


Marcos “El huevo” Acuña, futbolista argentino de 31 años Campeón del Mundo, que actualmente juega como defensa en el Sevilla F. C. de la Primera División de España, causa sensación en las redes debido a que en las últimas horas comenzó a circular un video suyo, celebrando de una forma muy particular con sus compañeros de Selección, durante el último encuentro que tuvieron.







Su frase se volvió viral debido a un video grabado por Germán Pezzella, en el que se ve al lateral izquierdo celebrando y diciendo el inicio del clip. "Hola, soy Acuña y este es mi primer vaso de fernet". Como suele ocurrir en estos casos, el video no tardó en circular por las redes, en donde los internautas lo compartían con la frase “comparte al Huevo copete para que nunca te falte el Fernet”.


El origen de la frase que “El Huevo” emuló, tuvo lugar hace pocos años, con la difusión de un video filmado durante de la boda de una pareja cordobesa, que causó sensación en las redes sociales al mostrar el antes y el después de tomar unos tragos. "Este es mi primer trago", es lo que dicen los novios en la toma que da inicio al viral, donde se los observa bien arreglados, pero luego de unos tragos, el clip muestra el después de los recién casados.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET