Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
4 de abril de 2023
NEUQUEN

Pechen remarcó la importancia de la participación femenina en la política

La candidata a vicegobernadora del MPN dijo que “todas las mujeres neuquinas serán protagonistas de la agenda pública para construir una provincia más justa”

Pechen remarcó la importancia de la participación femenina en la política
Compartir

Ana Pechen, candidata a vicegobernadora del MPN, el partido que tiene a Marcos Koopmann como postulante para jefe de Gobierno, remarcó la importancia de que las mujeres sean partícipes de la agenda política, con el objetivo de “construir una provincia más justa, igualitaria, inclusiva y con mayor desarrollo”. Lo anunció en el marco de las propuestas para el lapso 2023-2027 que viene presentando junto con su compañero de fórmula hace algunos meses. 

“Las voces, experiencias, anhelos y necesidades de las mujeres serán valoradas e incorporadas en las políticas públicas para todos los aspectos del desarrollo de la Provincia”, comentó la funcionaria, y agregó: “Profundizaremos los dispositivos que nos permitan enfrentar todo tipo de discriminación y violencia y derribaremos las barreras que impiden el desarrollo pleno de todas. Vamos a llevar a cabo acciones contra la trata de personas y la explotación sexual”.

Por otro lado, señaló: “Necesitamos a más mujeres en puestos de liderazgo, en la toma de decisiones, en la vida pública y gestionando para tener mayores oportunidades en acceso al trabajo y a la educación, ya que de esta manera lograremos construir una sociedad más justa e igualitaria, donde cualquier persona, sin importar su género, logre desarrollarse plenamente y tener calidad de vida”.

Recordemos que faltan 12 días para las elecciones neuquinas, y la fórmula del Movimiento Popular Neuquino es la mejor posicionada en las encuestas. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET