Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
16 de abril de 2023
RÍO NEGRO VOTA

Dónde aguardarán los resutados electorales las fuerzas políticas

Una vez que se cierren los comicios, a partir de las 18 horas, las distintas agrupaciones de la provincia se quedarán en sus respectivos bunkers a la espera del conteo de votos. La Tecla Patagonia te cuenta los detalles

Dónde aguardarán los resutados electorales las fuerzas políticas
Compartir

Pasadas las 18 horas, cuando se cierren los comicios en la provincia de Río Negro, los candidatos de los distintos partidos políticos que se presentaron en las elecciones van a esperar el escrutinio para conocer los resultados en sus respectivos bunkers. Se estima que se conocerán algunos datos alrededor de las 20 horas, y que para las 21.30 quede cerrado el conteo.

Alberto Weretilneck, el candidato a gobernador por Juntos Somos Río Negro, seguirá los resultados electorales desde el salón del Círculo Italiano, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 777, en la ciudad de Cipolletti. 

Silvia Horne, candidata a gobernadora del Frente Vamos con Todos, esperará los resultados junto con su equipo en Avenida Roca casi esquina Villegas, en la ciudad de General Roca.

Por su parte, Aníbal Tortoriello, el postulante para la Gobernación que tiene Cambia Río Negro, estará en la Cámara de Transportistas de Cipolletti (CAPEAC) a la espera del escrutinio definitivo, junto con el legislador provincial que buscará renovar su banca, Juan Martín.

Además, el liberal Ariel Rivero, candidato a gobernador por Primero Río Negro, aguardará la definición electoral en Campo Grande, el municipio del cual es intendente.

Rafael Zamaro, el candidato por Somos Unidad Popular y Social, le comentó a La Tecla Patagonia que su idea es quedarse en Huergo, pero no descartó la posibilidad de moverse después de las 18 horas, siempre dentro del Alto Valle.

Gabriel Musa, el postulante gubernamental del Frente de Izquierda, le expresó a LTP que va a esperar los resultados en la localidad de Villa Regina junto a Norma Dardik, candidata a la intendencia de dicha ciudad.



 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

En la CC-ARI vapulearon a Doñate por su defensa a la instalación de la planta de GNL en Punta Colorada

El legislador provincial, Fernando Frugoni, tildó al senador nacional de “versero”, de hacer “politiquería barata” al apoyar que el proyecto de YPF y Petronas se emplace en la provincia, cuando su sector político no aprobó el proyecto de promoción de GNL que entró el año pasado al Congreso

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET