Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
16 de abril de 2023

Figueroa fue felicitado por varios referentes nacionales

Patricia Bullrich, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, fueron algunos de los enviaron sus saludos al aliado local, Rolando Figueroa

Figueroa fue felicitado por varios referentes nacionales - La Tecla Patagonia

El expresidente Maurico Macri felicitó a través de su cuenta de Twitter al candidato a gobernador neuquino Rolando Figueroa, por el triunfo parcial en las elecciones. El candidato de Comunidad se impone con el 90% de las mesas escrutadas a Marcos Koopmann del Movimiento Popular Neuquino: 35,6% a 32,5%.

Otros referentes de Pro también se sumaron al saludo del nuevo gobernador neuquino. Cabe recordar que el partido amarilla fue colectora de la fórmula Figueroa - Ruiz en la provincia. 

"Felicitaciones  @Rolo_Figueroa @LetiEstevesNqn y  @BermudezNQN
 por esta gran elección! Después de 60 años vamos a cambiar Neuquén con transformaciones necesarias. Celebro el cambio de rumbo que eligieron los neuquinos. No tengo dudas que es el camino a la transformación del país", dijo Horacio Rodríguez Larreta. 
 

"Como nos mostraron los muchachos de la Selección en Qatar, estoy más convencido que nunca de que estamos ante un cambio de era. Felicitaciones @Rolo_Figueroa por este histórico triunfo!!!", dijo Mauricio Macri tras conocerse el triunfo de Rolo. 
 

"Neuquén le dijo si al cambio! Crece la esperanza de cambiar en toda la Argentina! 
Un abrazo grande a todos los neuquinos, a @Rolo_Figueroa  a todo el equipo de 
@ProNeuquenOk @BermudezNQN @LetiEstevesNqn"m dijo la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 
 
En tanto, Patricia Bullrich, sostuvo "¡Felicitaciones al PRO de Neuquén por acompañar la lista de @Rolo_Figueroa  nuevo gobernador de la provincia, y a todos aquellos que resultaron electos por nuestro partido!".
 

Por otra parte,  Fugueroa también recibió saludos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET