Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
17 de abril de 2023
LO DIO TODO

El video ultra hot de Camila Lattanzio que incendió las redes

La ex participante de Gran Hermano se filmó bailando en ropa interior y subió la temperatura de sus seguidores

El video ultra hot de Camila Lattanzio que incendió las redes
Compartir

Camila Lattanzio ingresó a Gran Hermano en la mitad del reality y generó amores y odios en el público que seguía el programa. Quedó entre los cinco mejores y si bien no llegó a la final, estuvo muy cerca. En las últimas horas, protagonizó un video hot que revolucionó las redes.

La filmación fue difundida por ella misma en su cuenta oficial de Instagram. En el clip se la ve realizando un baile erótico en el cual desliza su mano por su cuerpo en ropa interior color rosa, frente al espejo del baño.

La publicación, según parece, corresponde a la publicidad de una marca de lencería porque la joven de 22 años escribió el nombre del comercio junto al film. Entre los comentarios hubo quienes la alentaron y halagaron su performance, y también mucho hate de quienes no simpatizaron con su juego en el reality.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET